fbpx

¿Sabias que tu presente es consecuencia de tus acciones pasadas? y ¿Que tu futuro será la consecuencia de lo que hagas ahora?

Siempre hemos sido felices mientras la fortuna estaba a nuestro favor, sin embargo; cómo tomamos las circunstancias adversas, detengámonos a reflexionar, acaso no nos sentimos víctimas al frente a un insultador, indefensos ante un embargo, inocente ante un falsedad y hasta se puede dar el caso que así parezca porque en esta vida hemos sido dadivosos, amables, considerados más los eventos de la vida parecen no ser congruentes.

Aquí llegamos a la existencia de leyes universales que rigen la existencia de la creación, estás en el planeta Tierra son 48, entre ellas tenemos: Ley de causa y efecto, ley de retorno entre otras. De esta manera podemos explicar que las circunstancias de nuestra vida. Si alguien nos mienten es porque nosotros le mentimos antes, entonces por Ley de recurrencia y por ley de causa y efecto esa persona nos tiene que mentir. Lo mismo con un insultador, calumniador, etc. y así con todos los eventos de nuestra vida.

Entoces hagamos una reflexión, nos hemos preguntado como hacer para que nuestro futuro sea mejor…para al fin llegar a ser una persona feliz.

Te invitamos al Curso de Gnosis donde te enseñaremos las claves para  lograr la felicidad.

Aprenderás  la ciencia de la meditación, la autobservación, la vocalización, prácticas de relajación, ejercicios de respiración,  la retrospección, entre otros temas.

Sé parte de este nuevo CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO, que inicia el viernes 31 de Julio a las 7:00 pm por este canal

Registrarse

Gnosis, Ciencia y Cultura del Hombre hacia la búsqueda del Ser.

1
¿Necesitas informacion?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?