fbpx

¿Sabias que existen tipos de Sexualidad?

¿Has escuchado sobre la Suprasexualidad ?

 Entendamos que la Energía Sexual se divide en Tres Tipos: la energía que se haya relacionado con la producción de la raza y la salud del cuerpo físico en general. Segundo la energía que se haya relacionado con las Esferas del pensamiento Sentimiento y Voluntad.

Tercero; la energía que se haya relacionado con el Espíritu Divino del hombre.

 La energía sexual es realmente y sin duda alguna la energía más Sutil y Poderosa que normalmente se produce y conduce a través del organismo. Todo lo que es el hombre incluyendo las tres esferas del pensamiento sentimiento y voluntad no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la Energía Sexual.

 Debido al aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía Sexual resulta Ciertamente difícil el control y almacenamiento de esta energía, además su presencia representa una fuente de Inmenso Poder que si no se sabe manejar puede llegar a producir una verdadera catástrofe.

 Profundizaremos más Sobre la Energía Sexual, sus tipos  y el uso Correcto y como se relaciona con el Triunfo espiritual y material que Necesitamos.

 Te invitamos a formar parte de los Estudios Gnósticos, inscríbete !

 Estamos ubicados a nivel Nacional e Internacional, pueden contactarnos por este medio y por todas las demás redes sociales de gnosisperú.org.

 🔥No olvides SUSCRIBIRTE al canal 🔥

Inscripciones a curso de Gnosis: https://forms.gle/kKm4FuNyPTsiU5T49

Nuestros Centros Gnósticos

En el Perú:

DIRECCIONES

En el mundo:

https://gnosis.is/es/sedes-internacio…

Redes sociales:

https://facebook.com/gnosisperu.org

https://instagram.com/gnosisperuoficial

1
¿Necesitas informacion?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?