fbpx

Sabiduria para la Vida

 

¿Te encuentras en un momento de tu vida en el que deseas cambiar, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría profundizar en el entendimiento y la comprensión de tu propia psicología? Descubre un viaje fascinante hacia tu interior, donde llevas algo tan grandioso que, al desarrollarlo, podría transformar tu mundo.

Te invitamos cordialmente a unirse a nuestros cursos permanentes de autoconocimiento gnóstico. Aquí, explorarás las profundidades de tu ser, aprenderás herramientas prácticas para comprender y transformar tu psicología, y descubrirás el potencial transformador que reside en ti.

Este curso es más que una experiencia educativa; es un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Aprenderás prácticas gnósticas milenarias que te permitirán explorar los misterios de tu mente y despertar a un nivel más profundo de conciencia.

No pierdas la oportunidad de comenzar este fascinante viaje hacia la comprensión de ti mismo y la transformación de tu realidad. ¡El curso está a punto de comenzar, y te invitamos a formar parte de esta experiencia única!

¡Descubre el potencial que yace en tu interior y transforma tu vida!

INICIO DE CURSO: Cursos Permanentes
HORARIO: 6-7 pm, 7-8 pm, 8-9 pm. INGRESO LIBRE Y GRATUITO. Cupos Limitados

INFORMES: Whatsapp 969968778

¿Quieres cambiar, pero no sabes como? ¿Te gustaría entender y comprender tu Psicología? ¿Sabías que en tu interior llevas algo tan grandioso; que si lo desarrollas podrías transformar tu mundo? descúbrelo en este curso que inicia

 

Participa en tu localidad:

Duración: 3 meses(2 veces por semana)

Si alguna vez te Preguntaste ¿quién soy?¿de donde vengo?¿hacia dónde voy?¿cuál es el objetivo de nuestra existencia?¿que hay más allá de la vida o quizá de la muerte?… Este curso es para ti…

La GNOSIS es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada hombre cambie desde sus principios básicos y costumbres, que se convierta en verdadero hombre.

RECOMENDACIONES:

Asistir con libreta o cuaderno de apuntes.
Inscripción para asegurar su participacion:
CUPOS LIMITADOS.

Informes:

Dialoguemos: m.me/gnosisperu.org
www.gnosisperu.org
☎️ctral. 969968778

1
¿Necesitas informacion?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?